Tapetes para auto Mercurio



NUESTRA EMPRESA



Trayectoria


Hulera Automotriz S.A. es una Empresa Mexicana fundada en 1962 por los hermanos Luis y Salvador Ortiz. Inició sus operaciones produciendo piezas moldeadas de hule para atender las demandas de la entonces naciente industria automotriz.


Más tarde, en 1967 nace la marca MERCURIO, especializada en tapetes automotrices de hule y PVC diseñados a la medida de todos los modelos de automóviles del mercado, siendo hasta el día de hoy la marca líder en el mercado nacional y reconocida mundialmente por su calidad y servicio.


En el año 2000 se amplió el abanico de productos con loderas para camión y tractocamión además de incursionar en otros mercados como desarrollos publicitarios, promocionales y productos para el cuidado del hogar y negocios.



fabricantes de autotapetes
fabricantes de autotapetes México
Fabricantes de tapetes Mercurio


Ventajas Competitivas


Somos una empresa completamente integral y nuestra oferta la conforman más de 100 productos de línea diseñados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite mantenernos siempre a la vanguardia y brindando los servicios que requieren nuestros clientes.


Como ventaja competitiva podemos decir que tenemos un sistema de operación completamente vertical e integral.



alfombrillas para carro
tapetes de hule
tapetes para carro
alfombrillas para carro de plástico
fabricantes de alfombrillas para auto
Tapetes para carro Mercurio

manufactura de autotapetes
tapetes de auto resistentes
tapetes de auto mayoreo


Original Equipment Manufacturer




Third Party Manufacturer







OEM / 3RD PARTY

Somos expertos en fabricación de equipo original para plantas armadoras y contamos una extensa experiencia como fabricante de productos licenciados.





¿Necesitas más información sobre nuestros productos?